El nuevo look de Kim Kardashian que cautivó a sus fans ¡Hermosísima!

La socialité decidió volver al pasado.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:32

Kim Kardashian sorprendió a sus 171 millones de seguidores en Instagram con su cambio de look, específicamente el color de su cabello. Pasó de morocha a blonda.

Quizás su decisión haya estado vinculada con el cansancio de la cuarentena. Era algo seguro que la más mediática de las hermanas Kardashian no iba a quedarse sin hacer algo nuevo respecto a su apariencia.

La mayoría de las celebridades han aprovechado para cortarse el pelo, claro que esto es un poco más arriesgado por la falta de estilistas debido al mismo conflicto que genera el aislamiento social. Así que, la esposa de Kanye West recurrió a algo mucho más simple.

View this post on Instagram

ud83euddddud83cudffbu200du2640ufe0f

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim ahora eligió pintarse el cabello de rubio. Hace unas semanas se la vio con un pelo del mismo color, pero en una publicación dijo que se trataba de “una peluca”.

Sin embargo, en esta oportunidad el cambio de look no es artificial. En uno de los últimos posteos de la socialité, compartió una fotografía en la que se nota que, en efecto, modificó el color de su pelo.

“Luces hermosa”, comentó el modelo Jade Kevin Foster en la publicación de Kim Kardashian, que además consiguió 2.1 millones de “likes”.

View this post on Instagram

ud83dudc85ud83cudffc ud83dudcf7 @splashnews

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La famosa personalidad de televisión también aprovechó el nuevo look para compartir una osada sesión de fotos, que si te interesa chequear puedes hacerlo desde su cuenta de Instagram. ¿Qué look le queda mejor, blonda o morocha?