El polémico video de Cande Molfese generó el enojo de varios famosos y seguidores

La conductora compartió unas desafortunadas imágenes de su novio.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:51

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli están en pareja hace cinco años y ella siempre está compartiendo su intimidad en las redes sociales.

La influencer tiene un poco más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y hace poco realizó un polémico posteo en donde deja en evidencia un delicado momento de su convivencia con el actor.

En las imágenes que la actriz compartió se puede ver al italiano sentado en un sillón y Cande filmando todo mientras relata: “Para que conozcan ustedes a Rugge un poquito más. También se enoja fuerte”.

La conductora de “Sin Filtro”, le pide a su novio que relate lo sucedido y él comenzó diciendo: “Estaba enojado y lancé el control ahí y se rompió. Y bueno soy italiano”.

“¿Dónde estaba mi cabeza cuando lanzaste el control?”, le consultó Cande a Pasquarelli. “Cerca de la pared. Listo. Ya fue. Después la pinto”, él contestó entre risas.

Estas imágenes causaron mucha repercusión y varios famosos se manifestaron. Ángel De Brito alzó su voz y le escribió a la presentadora: “¿Por qué subir esto a redes? Me explican?. Sinceramente no lo entiendo”. La respuesta de la influencer no tardó y dijo: “Mala mía, Ángel. ¡Tenés razón!”.

Josefina Pouso opinó al respecto: “No, mi reina, mala de él. No es broma. Vos sos víctima de una sociedad machista que tiene como diversión que un tipo te revolee un control remoto por la cabeza y ambos se ‘diviertan’. Es grave que no se den cuenta”.

Otras Noticias