El tenso momento entre Carina Zampini y un participante de “El gran premio de la cocina”

La conductora le puso los puntos a Luis.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:10

Carina Zampini está al frente del programa “El gran premio de la cocina” y esta vez ella tuvo un gran cruce con uno de los participantes del ciclo que lidera las tardes de "El Trece".

En esta ocasión los participantes debían entregar tres platos en el tiempo estipulado, pero Luis no llegó a completar su entrega en la “zona de degustación”, y la presentadora se lo hizo saber.

La conductora mientras se acercaba al lugar donde se encuentra el jurado, dijo: “El tiempo acá no se detiene. La entrega tiene que ser cumplida a los 35 minutos”.

Mientras Carina decía todo esto, y faltando pocos segundos, el participante volvió a las mesadas por mas platos y ella le preguntó: “¿A dónde vas? Te quedan tres segundos”.

La actriz comenzó la cuenta regresiva de esos escasos segundos pero el participante no llegó a colocar los platos a tiempo y quedaron fuera de la competencia.

“Lo siento en el alma, pero era algo que no estaba pedido. Este y este (en referencia a los platos) no llegaron. Hay un montón de gente que está observando sólo esto en el control: si llegan o no a tiempo”, explicó un poco molesta Zampini.

“¿Llegué a tiempo?”, consultó Luis. Mientras la presentadora decía con una sonrisa bastante irónica: “Con este sí, Luis, con estos dos, no... ¿Me vas a discutir todo? Nos vamos al corte porque tengo que resolver esta situación”.

Otras Noticias