¿Era necesario? El comentario de Maxi López al comparar a su novia con Wanda Nara

El futbolista no pudo evitar hacer referencia a su expareja.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 19:14

Maxi López dio una entrevista donde tuvo un comentario innecesario al comparar a su pareja actual, Daniela Christiansson con Wanda Nara.

Mientras relataba los pormenores de su relación, el futbolista de 36 años deslizó la frase "hice un buen cambio", para después confesar que no le molestó pasar la cuarentena con la modelo sueca. 

"Hace seis años que estamos juntos, en Brasil convivimos por primera vez porque los primeros cuatro o cinco años ella viajaba mucho por su trabajo y yo por el mío", recordó Maxi

El padre de Constantino, Benedicto y Valentino detalló los cambios en Christiansson desde que está con él: "Ya come asado como una más y le gusta el mate". 

El delantero del Crotone también hizo referencia a las diferencias culturales: "Nosotros somos de reunirnos mucho y aunque ella viene de otra cultura quizá no tan sociable, en ese sentido se adaptó muy bien".

Si bien los ánimos parecen estar calmos en la tumultuosa relación del exRiver Plate con la madre de sus hijas, hace semanas tuvieron un encontronazo. 

View this post on Instagram

swedish people becoming Argentinian..

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

Cabe recordar que Maxi López no vio con buenos ojos que Wanda Nara regresara a Italia en plena cuarentena por el coronavirus, tras trasladarse a París con sus hijos para estar con Mauro Icardi. Sin embargo, salvo algún que otro cruce, la situación no pasó a mayores. 

Otras Noticias