¡Escándalo! Rodrigo Lussich no soportó a Chiche Gelblung y abandonó "Polémica en el Bar"

El panelista dejó la mesa en vivo.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 22:03

Rodrigo Lussich es uno de los panelistas estrella de "Polémica en el Bar", el ciclo conducido por Mariano Iúdica que se emite por la pantalla de América TV, quien habla sobre los escándalos de los famosos. Pero esta vez, él mismo protagonizó uno al enfrentarse con Chiche Gelblung.

Este jueves, se debatió sobre el caso de la causa judicial contra el doctor Mühlberger, el médico de las famosas, quien está acusado de vender un producto que supuestamente combatía el coronavirus, cuando se sabe que aún no existe tal medicina ni vacuna alguna. Por supuesto, el panelista opinó sobre el controversial tema, algo que a Chiche le disgustó.

Sin filtro, la figura de la televisión atacó al periodista: "Rodrigo Lussich no habla de Débora Pérez Volpin, habla de Mühlberger", aseguró. Como respuesta, él aclaró sobre el caso de la conductora fallecida: "De Pérez Volpin hablé cuando estaba en un programa de televisión y cuando hablaba de ella. ¿Qué me corrés, Chiche?", lanzó.

"Estás hablando de Mühlberger porque es más divertido, es más mediático", le retrucó. Lussich intentó hacerlo entrar en razón, pero Chiche se cerró en su opinión y no lo dejó hablar: "No, no, no".

Notablemente enojado por las palabras de Gelblung, Rodrigo decidió abandonar el estudio de manera inesperada. Aunque Mariano intentó convencerlo para que regresara a la mesa, él se negó.

"Yo no hice nada, no me hago cargo de eso", aseguró el ex conductor "Polémica en el Bar", mientras que el famoso agarró su saco y dejó el estudio, a pesar del pedido de sus compañeros y del mismo Iúdica.

Sin saber qué más decir, Mariano minimizó la situación y aseguró: "Es una pelea". Sin embargo, desde las redes sociales, muchos apoyaron al comunicador y condenaron la "soberbia" de Chiche, como así también su intención de defender al médico de las famosas.