¡Eso no se hace! Sebastián Almada puso muy incómodo a Guido Kazcka

El humorista descolocó al conductor con un chiste.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:07

En más de una oportunidad, las disparatadas ocurrencias y sus desopilantes actuaciones, hicieron que Sebastián Almada se ganara el cariño y reconocimiento de miles de personas.

El humorista es uno de los históricos personajes de "Videomatch", y durante muchos años fue una de las caras más reconocidas de dicho programa.

Sin embargo, en la última edición de "Bienvenidos a bordo" Sebastián dejó descolocado a Guido Kazcka, conductor del ciclo, con un particular comentario que hizo al aire.

La idea de la producción es que todos los días, invitados como participantes, se animen a contar algún chiste, y el músico hizo de las suyas, e incluso se pasó de la cuenta.

Almada se disponía a empezar con el clásico "Mamá, mamá...". Pero en ese momento, el conductor indagó: "Ah, ¿tenés 'mamá, mamá'?". Y la inesperada respuesta fue: "No, falleció en 2012".

Visiblemente incómodo, Guido empezó a titubear y a hablarle a su locutor entre risas: "No, locutor, no... ¡No puede decirme así! Está mal lo que me hizo, locutor".

View this post on Instagram

Adivine la canciu00f3n

A post shared by Seba Almada (@sebaalmadaok) on

Luego, el programa continuó normalmente y Sebastián pudo contar finalmente su chiste-adivinanza, el cual tampoco pudo ser resuelto por ninguno de los presentes. ¡Qué momento!

Otras Noticias