"Hay denuncias": momento de tensión en Bendita por el desacuerdo entre Beto Casella y Ale Maglietti

Discutieron por la polémica de las "maquinitas" para la piel.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:13

Esta semana se expandió por todas partes la discusión a raíz de las maquinitas para la piel que promocionan las famosas argentinas. A raíz de la polémica, Beto Casella discutió con Ale Maglietti en Bendita.

En el programa de El Nueve trataron el tema y Maglietti confesó que ella, en algún momento, usó la famosa maquinita. Sin embargo, su experiencia no fue la mejor. Durante la charla, pese a su mala experiencia, surgió un roce con el conductor.

"Hace muchos años, antes de que se haga tan masivo esto, tenía una vecina que lo vendía. Se colgó de la puerta, no me dejaba salir si no le compraba un kit", comentó Maglietti en el programa que conduce Casella.

"Cuando me explica cómo era, la verdad es que no me gustó el sistema y no seguí. Terminé con un montón de cremas que después no usé. Las quise devolver, pero no me devolvieron la plata, así que no fue una buena experiencia", continuó ante la escucha atenta del conductor.

Luego agregó: "Decidí no hacer ninguna publicación porque mi experiencia no había sido buena. No me parece que técnica y jurídicamente sea una estafa, eso también hay que decirlo. Está en un gris, porque tampoco hay realmente un ardid o un engaño, hay un tipo de publicidad...". Justo ahí, Casella la interrumpió.

Al escuchar esa suerte de justificación, el conductor salió al cruce ya que para él, el sistema de ventas de estos dispositivos implican un engaño grande.

"Sí que lo hay, Ale. Hay puro ardid y puro engaño. Hay denuncias en todo el mundo y esto hay que decirlo porque si no, lo dejamos. Insisto en que no vamos a juzgar a las chicas que por ahí se metieron como vos, y de paso ganar una platita", le retrucó Beto. 

Otras Noticias