Jey Mammon reveló un mensaje que le enviaron de la famosa maquinita mágica para el rostro

El actor lo compartió en las redes sociales.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 22:41

En estas últimas semanas el tema central de los programas fue la venta de la “máquina mágica” para el tratamiento facial, en el cual involucra a muchos famosos. Jey Mammon fue uno de los que fueron contactados por la empresa.

El comediante compartió en sus redes sociales un mensaje que le mandó una trabajadora de la marca estadounidense para incluirlo en la venta y prometiendo millones de pesos de ganancias.

“Hace meses que estoy pensando en vos para contarte del negocio. Seguramente viste que hay muchos famosos promocionándolo”, comienza el texto que compartió el artista.

Jey también dio a conocer cuánto era el precio con el que querían conquistarlo para promocionar el famoso artefacto: “Paga por el consumo que se realice por medio tuyo”.

“Si surgen ventas del 1 por ciento de tus seguidores estarías comisionando casi 7 millones pesos”, concluye el prometedor mensaje que recibió el humorista.

Después de revelar estas palabras, el actor escribió con su clásico tono irónico: “No conteste este mensaje del 22/4, ¿Dicen que me perdí un negocio?”.

El cantante no fue el único en desechar este ofrecimiento, actrices como la China Suárez y Malena Narvay también se negaron a promocionar el polémico producto.

Otras Noticias