La nueva e inesperada declaración en contra de Amber Heard que favorece a Johnny Depp

La sorpresiva decisión de un juez complica todo para la actriz.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 18:04

La vida de Johnny Depp se vino a bajo cuando Amber Heard lo denunció públicamente de ser un maltratador de mujeres, y aunque su testimonio le sirvió en gran parte para impulsar su carrera, hoy las cosas son muy diferentes para ella.

El año pasado el actor demandó a la actriz por difamación, y para compensar los daños hacia él y su carrera, estaba pidiendo que le fuese otorgada una compensación de 50 millones de dólares.

De ahí en adelante Amber ha estado en una situación desfavorable, pues día a día han ido apareciendo pruebas y testimonios que aseguran que lo que había dicho sobre el intérprete es falso.

Todo se intensificó al doble cuando hace unas semanas el guionista consiguiera comprobar mediante unos audios que Heard fue quien siempre se tornaba agresiva en las discusiones que tenían.

Ahora, ante la nueva denuncia que hizo el productor de cine a un diario británico que lo señaló como un "golpeador de esposas", la corte ha decidido aceptar el testimonio de una ex asistente de la actriz, quien terminó de hundirla.

"Amber era una abusadora verbal y mental de forma regular, y a menudo me gritaba por las cosas más pequeñas y cuando me despertaba por la mañana, casi siempre había un texto abusivo e incoherente que me enviaba entre las 2 a.m. y las 4 a.m...", aseguró la mujer que trabajó para la ex del músico.

De igual manera, la chica describió a la estrella de "Piratas del Caribe" como una persona que fue muy amable con ella y que, incluso, se hizo cargo de su hijo pequeño cuando la actriz la mantenía trabajando de manera muy exigente. Sin duda, el futuro de esta demanda parecería estar muy claro, pero habrá que esperar hasta julio, cuando tendrá fecha el esperado juicio.

Otras Noticias