“La voracidad de poder”: Marcelo Tinelli duramente criticado por un nuevo puesto. ¡No tiene paz!

El conductor siempre es noticia.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:30

"¡¡Vamooooooos con todo!! Estoy orgulloso y muy feliz de poder ser el Presidente de esta flamante Liga Profesional de fútbol. Gracias a todos mis colegas, al presidente de la Afa y a Chiqui Tapia por el apoyo absoluto en todo momento. Juntos es mejor", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

El pasado 19 de mayo, el conductor más importante del país hacía un anuncio muy importante para él y su carrera. Se convirtió en el presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Frente a esta noticia, el periodista Toti Pasman se mostró muy desconforme, tanto así que hizo una nota en su sitio web que tituló: “Tinelli y su last dance”.

“La voracidad de Tinelli por el poder es insaciable. En el 2015 se jugó a muerte por la candidatura a presidente de Daniel Scioli, el gobernador de la provincia de Buenos Aires le aseguraba la presidencia de la AFA en caso de ser electo, el rey del optimismo perdió en las urnas, Macri no lo perdonó, y el bueno de Marcelo se quedó sin la calle Viamonte. No siempre se puede ganar, ni siquiera si sos Marcelo Tinelli”, comenzó escribiendo, claramente indignado con el nuevo puesto del hincha de San Lorenzo.

“En el 2020 le llega otra gran oportunidad, ser el presidente de la nueva Liga profesional de fútbol, lugar al que arriba por su peso específico de figura pública, no por su gestión en San Lorenzo”, aclaró Toti sobre las razones por las cuales Marcelo habría conseguido ese puesto.

En ese momento decidió referirse al verdadero motivo por el cual Tinelli desembocó en la Liga: “Es su nombre y la popularidad de su Bailando por un sueño, por su capacidad de fuego todas las noches en un canal de aire líder, aunque las mediciones están muy lejos de ser las mejores de su carrera”.

“Así se maneja el poder, es el mismo Tinelli que se horrorizaba con el dólar a 40 pesos y la pobreza del año pasado, pero que hoy calla aún con la misma divisa a 140 pesos. El mismo que siendo parte de la mesa del hambre en nuestro país, se fue en su avión privado a pasar la cuarentena a Esquel. ¿Su nuevo rol en el fútbol argentino, funcionará? O habrá un rápido y furioso CHAU, CHAU, CHAU...”, cerró Pasman, notablemente enojado.

Otras Noticias