Laurita Fernández y una dura confesión tras su separación con Nicolás Cabré

La actriz habló vía Instagram con “Telefe Noticias”
jueves, 21 de mayo de 2020 · 19:07

El fin de la relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré tiene a todos los seguidores de la pareja en vilo y muy preocupados.

La bailarina brindó una entrevista vía Instagram con Agustina Casanova para “Telefe Noticias” y dio a conocer muchos datos de cómo está viviendo esta dura separación.

La actriz contó cómo lleva el duelo: “Me separé y me pegó la angustia. No fue angustia de comer, me pegó como la angustia de que se me cerró el estómago. Lo cual tuvo su parte positiva porque no abrí la heladera para nada”.

Laurita siguió comentando lo que le estaba sucediendo en esos momentos de desazón: “Pero por ahí me pasaba un día entero y no me daba cuenta que no había comido”.

“Sé que no está bien, pero me pegó por no tener hambre, ni ganas de comer. Bajé un poco de peso ahí. Me volví a equilibrar y ahora sigo entrenando, que es como mi descarga física. Ya me ordené, pasé la etapa de desorden”, agregó la artista.

La conductora cuando le consultaron si podría haber una reconciliación, asombró a todos con una inesperada confesión: “No porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer”.

“Si no están las dos partes como para lo mismo, no tiene sentido. Hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo. Entonces, no da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya”, cerró afligida Fernández.

Otras Noticias