Lo hizo otra vez: Susana Giménez grabó un video casero y por error lo publicó en las redes

La diva argentina se confundió y este fue el resultado.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:42

A mediados de abril, Susana Giménez celebró con mucho amor y felicidad la llegada de su nueva mascota "Rita", a su domicilio en Barrio Parque.

Sin embargo, días después, la diva argentina reveló en diálogo con Santiago Del Moro, en el programa "Juntos Podemos Lograrlo", que devolvió a la mascota ya que "mordía mucho". 

"Me mordía tanto que estoy deshecha. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo, pero le gustaban mis brazos", señaló la conductora estrella de Telefe.

Esta decisión de devolver la mascota al criadero, la sumergió a la comunicadora a un escándalo sinfín, donde cientos de celebridades y defensores de los animales la atacaron sin piedad.

Tras haber sufrido una catarata de comentarios negativos en su contra, la ex protagonista de "La Mary" compartió la feliz noticia de la vuelta de la cachorra a su hogar.

“¡Volvió Rita! Y ya está corriendo por todo el jardín”, expresó la artista argentina en su última publicación. Allí se la puede ver a la mascota entre las plantas.

Por lo pronto, Susana ya consiguió una gran compañera para pasar lo que reste de cuarentena obligatoria. En las últimas horas, compartió un tierno video de "Rita", que era para su amiga Celia Sofovich. Después de subirlo por error, le hizo saber su felicidad a quienes la acusaron de haberla abandonado.

Otras Noticias