¡Lo invadió la nostalgia! Pocho Lavezzi y la imagen de un emotivo recuerdo. ¡Sus días más felices!

El ex futbolista la compartió con sus seguidores.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:06

Al parecer, Pocho Lavezzi vive en su propia burbuja, donde nada ni nadie le afecta, ni siquiera la cuarentena que rige prácticamente en todo el mundo.

El ex futbolista está desde hace varios meses, hospedándose en un lujoso hotel de la isla Saint Barth, por lo que podríamos decir que es el que mejor la pasa durante el aislamiento.

Además, la estrella de la Selección Argentina de fútbol, no está en ese paraíso terrenal solo, sino muy bien acompañado de su nueva novia, una modelo brasileña.

Sin embargo, ni ese lugar paradisíaco mantuvo a salvo al santafesino de los escándalos, que lo persiguen desde hace unas semanas.

Primero fueron los rumores de un supuesto embarazo de Natalia Borges, la actual pareja de Lavezzi, que rápidamente fueron desmentidos por ambos.

Después salió a la luz la extorsión de la que estaba siendo víctima Ezequiel, que él mismo se encargó de aclarar, ya había dejado en manos de sus abogados.

Ahora que finalmente el Pocho parece estar más tranquilo, se puso nostálgico, y lo demostró con este posteo: "Ya pasaron 8 años de mi último partido en uno de los lugares donde fui muy feliz. Grazie sempre Napoli vi amo", escribió junto a una foto para el recuerdo.

Otras Noticias