¡Los guapos del zodiaco! Según el horóscopo, estos signos son los más atractivos

¡Ellos sí que se roban corazones!
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:22

Cuando hablamos de personas atractivas, no nos referimos precisamente a los rasgos físicos con los que se nace, sino a un conjunto de cosas que terminan resultando atrayentes para la mayoría de la gente. Según el horóscopo, estos signos son 4.

En primer lugar, hay que nombrar a las personas de Libra: son extremadamente cuidadosos con el detalle y siempre lucen impecables.

Los librianos y librianas no tienen pereza a la hora de modificar una prenda para que se ajuste a su figura y que les quede muy bien.

Cáncer: muchas personas se sienten atraídas por un cáncer pero no precisamente por cuestiones físicas, sino que tienen una personalidad tan linda que enamora.

Los nacidos bajo el signo del cangrejo son desenvueltos, dulces, cordiales y saben cómo hacerte sentir bien… sin dejar atrás que adoran los perfumes e innovar con sus prendas.

Géminis: saben de qué manera caer bien a todo el mundo, así que difícilmente no te conquisten… sin olvidar que son fashionistas totales.

Virgo: cuando hay un evento como un casamiento o una gran fiesta, los virgos, tan perfeccionistas, siempre son halagados por cómo lucen. Pero no es improvisado, sino que lo hacen con mucha anticipación. Las personas nacidas bajo el signo de virgo se esmeran en lucir muy llamativos cuando se presenta la oportunidad.