"Me enojó muchísimo": Adabel Guerrero salió al cruce y se defendió de las fuertes acusaciones

La artista contó su verdad sobre el escándalo del momento.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:33

En los últimos días, se desató el escándalo por una máquina de limpieza facial que promocionaron las celebridades argentinas. La dermatóloga, Daniela López confirmó que este producto pertenece a una estafa piramidal. Y medio del conflicto, Adabel Guerrero salió al cruce.

Decenas de actrices, influencers y modelos son parte del negocio de venta de la máquina  "Lumispa", que pertenece a la empresa multinacional, "Nu Skin". Una de las implicadas en este asunto, fue la bailarina profesional.

En las últimas horas, la ex protagonista de "Bien Argentino" hizo su descargo y salió en defensa de la marca, a través de su cuenta oficial de Instagram. 

"Estoy haciendo este video porque me enojó muchísimo esta situación ya que esta fue una oportunidad laboral para muchísimas personas que nos estamos quedando sin trabajo.Que hables más de este sistema, te gusten o no te gusten, no está bueno si no estás asesorado de lo que estás hablando. Se están metiendo con el sostén económico de mi familia", expresó la mediática.

"Los artistas no estamos trabajando desde la cuarentena y si bien sigo teniendo una súper oferta de teatro, la haremos cuando se levante el aislamiento social obligatorio. Tengo que esperar hasta nuevo aviso y mientras tanto vendo estos productos de belleza", justificó la artista argentina.

Además de este fuerte descargo que realizó la ex participante del Bailando a través de las redes sociales, también se cruzó con una reconocida dermatóloga en El Trece.

"Antes de creer todo lo que sale en la televisión, como si fuese palabra santa, o lo que dicen los periodistas fuese la verdad, estaría bueno informarse un poco más", señaló Adabel, muy molesta.