"Me estuvieron pagando hasta ahora": Anamá Ferreira enfrenta un drama difícil de resolver

Se quedó sin trabajo en la TV y casi no le quedan ahorros.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:22

El coronavirus cambió la vida de todos. Y la televisión no se escapó. Anamá Ferreira lo está viviendo en carne propia y reveló cómo la está afectando lo que ocurre. Ya no estará en Tarde pero Temprano. Y se gastó casi todos sus ahorros para mantener sus escuelas.

En diálogo con Daniel Ambrosino y Adrian Salguero para Espléndidos e Infidentes, Anamá contó con desesperación la agobiante situación que vive. 

La ex top model confirmó su salida de Tarde pero Temprano, el ciclo de Net TV. “Tengo que agradecer porque me estuvieron pagando hasta ahora", comentó sobre su salida. "Yo como empresaria los entiendo: estamos sin trabajar y nos siguen pagando”, reconoció.

Asimismo, Anamá consideró que "después del coronavirus habrá una pandemia mental, de gente sin trabajo". "Tenés que mirar el celular, todo los días son iguales, no hay fines de semana. Hay mucha gente sola, sin ayuda, que se le terminó la plata y hay que comer. Hay gente que la está pasando muy mal”, predijo.

La mediática, además, se mostró preocupada por el contexto general, y aunque reconoció que ella vive en una casa que "es agradable", se  mostró preocupada por "cómo hace uno que vive con 3 chicos en 20 metros”. "¿Qué hago yo en mi casa? no salgo, vivo en el balcón, el balcón pasó a ser una habitación del Hotel Ritz de París", continuó.

Asimismo, Ferreira reveló que lo que tenía de ahorros lo usó para "pagar los sueldos" en su escuela de modelos. "Hay familias que dependen de mi. El Estado me ayudó con un par de sueldos, pero vos tenés que pagar el 75%”, explicó la mediática, que sugirió que es "momento de flexibilizar un poco" la cuarentena.  

“Hago clases por Internet, pero tengo que mantener las sucursales", recordó. "Ya no tengo más de donde sacar fondos, está difícil. Tengo varios empleados por todos lados", dijo agobiada Anamá, que también le tiró un palito a los famosos al señalar que “los políticos tienen miedo de ponerse barbijos porque cuando pase todo van a parecer bandidos”, explicó entre risas.

Otras Noticias