Mica Viciconte confirmó su salida de América TV: así reaccionó Moria Casán

La panelista comenzó una nueva etapa.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:37

Mica Viciconte desarrolló parte de su carrera televisiva en América TV. Sin embargo, con la salida de la pantalla de Incorrectas, perdió una de sus fuentes de ingresos, por lo que aceptó otra propuesta. En Twitter, intercambió mensajes con Moria Casán.

Con la llegada del coronavirus a Argentina y la decisión de Moria Casán y de las autoridades de América TV de sacar Incorrectas del aire, al menos momentáneamente, Mica Viciconte buscó nuevos rumbos. Y al igual que Carolina Papaleo, encontró las puertas abiertas en El Nueve.

En Twitter, la ex participante del Bailando por un Sueño anunció que dejaba América para sumarse a El Show del Problema, el ciclo de El Nueve, el canal que la catapultó a la fama a través de Combate.

"Antes que nada quiero agradecer a America TV por estos años trabajando juntos y el respeto. Gracias y nos volveremos a ver", comentó Mica en la red social del pajarito. También le agredeció a "toda la producción" porque se sintió "muy querida". 

En los mensajes, también le dedicó unas palabras a Moria Casán, a quien le agradeció por elegirla "para ser parte de Incorrectas desde el día 1 y estar más de dos años". "Aprendí y me divertí muchísimo", destacó Mica Viciconte

Después de los agradecimientos, Mica anunció: "Y ahora si decirles que voy a formar parte de El Show del Problema con Nicolas Magaldi, siendo parte del panel". "(Cuántos recuerdos me trae). Gracias por elegirme y a dar lo mejor. Los espero todos los días", agregó la flamante panelista de El Nueve

Moria, ante el anuncio de Mica, respondió con la mejor onda y alejó los rumores de un supuesto enojo hacia la pareja de Fabián Cubero. "Love, vayaina empoderada", escribió Moria, que le deseó toda la suerte. ¡Éxitos en esta nueva etapa!