Miley Cyrus arrasa con su presencia en Internet y logra una importante nominación. ¡Felicidades!

La famosa cantante se mostró agradecida con sus compañeros.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:51

Miley Cyrus es una de las figuras más reconocidas y representativas del pop estadounidense. Con su salto a la fama luego de protagonizar "Hannah Montana", la chica de Tennessee se ganó el corazón de la generación millennial.

Y este año, en el que atravesamos un cruel momento social, con tantos cambios repentinos en nuestros estilos de vida y rutina, la cantante quiso poner un poco de su parte y contribuir al entretenimiento desde su casa.

Para ello llevó a cabo un programa llamado "Bright Minded: Live with Miley", el mismo fue ideado y conducido por ella desde su canal de Instagram TV y allí, la actriz tuvo varios invitados famosos a lo largo de estas semanas, donde los entrevistó fiel a su estilo.

Y en el día de ayer, la celebridad decidió postear un video junto a Demi Lovato para agradecerle a ella y a quienes participaron del programa. Por ese motivo, Cyrus escribió: “¡Gracias Demi Lovato! ¡Gracias The Webby Awards! ¡Gracias a todos los que hicieron que Bright Minded fuera tan mágico!” Esto se debe a que Miley fue nominada por su contenido en medio de la pandemia.

Y además, la voz de éxitos como The Climb, Wrecking Ball y muchos más, hizo un pedido a sus seguidores, que por cierto, son 108 millones: “Manténgase iluminados en tiempos oscuros”. Algo necesario en medio de esta pandemia.

Pero la protagonista de "La Última Canción" no solo le dio esa sorpresa a sus fans, sino que apareció con un corte de pelo, bien al estilo pixie punk y por si te estás preguntando… ¿quién fue el artífice del cambio de look de Miley?

Te contamos que fue nada más, ni nada menos que su madre, Tish Cyrus, que a través de una videollamada siguió el asesoramiento de la estilista personal de Miley, Sally Hershberger. Por lo que la famosa artista regresó al pelo corto.

Otras Noticias