"Morena ganó mucha plata durante...": escrache en El Trece que salpica a Jorge Rial con un escándalo

El conductor de Intrusos quedó en medio de una polémica.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:41

Esta semana comenzó con las acusaciones en los medios de comunicación contra las famosas e influencers que promocionan las polémicas máquinas de limpieza de cutis y Jorge Rial fue uno de los que se puso al frente de las denuncias a través de duros informes en Intrusos y mensajes en sus redes sociales.

El conductor de Intrusos escribió una serie de tuits con fotos de varias famosas dejándolas en un incómoda situación, entre las que estaban algunas de las panelistas de Los Ángeles de la mañana, el programa de El Trece. 

"Me encantan las/los famosos que bancaron a todos los chantas tratando de justificarse. Cag(...) gente. Usaron su fama y su influencia para sacarle plata a sus seguidores. Estafaron la confianza de la gente que los quiere",  escribió Rial en su primer posteo.

"Se justifican diciendo que ellas no compraron las máquinas de #Nuskin. Y no campeona, la guita se la sacan a tus seguidores. Son parte de la estafa. Les van a seguir creyendo?", agregó en otro mensaje el periodista de América y mostró la foto de las famosas utilizando el polémico sistema.

Desencajado y con bronca, Jorge no tuvo reparo en mostrar el rostro de las estrellas de la farándula que están dentro de ese negocio y que reaccionaron fuertemente a defender su fuente de ingreso.

"Acá está explicado cómo funcionan estos chantas y la importancia de los famosos en esta estafa a la gente. Alguna vez me llevó a una fuerte pelea con mi hija por este tema. Ofrecen dinero fácil. Y qué famoso no se tienta con algo que no conlleve laburar?", explicó Jorge Rial luego y detalló la discusión que lo alejó de su hija Morena.

Pero en medio de todo esto, este jueves en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre y Mariana Brey, que venden estos productos, defendieron a capa y espada el sistema, y para darle un golpe certero a Jorge Rial, Brey dijo: "Muchas chicas ganaron dinero, Morena Rial ganó mucha plata durante dos años vendiendo estas máquinas", dijo.