¡Nace una estrella! Floppy Tesouro presentó el nuevo "programa" de su pequeña hija

La modelo compartió un divertido video de Moorea.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 20:17

Las redes sociales son el refugio ideal para las celebridades, ya que allí tienen la posibilidad de estar siempre activos por más cuarentena que haya, y Virginia Gallardo es una de las que mejor entiende esto.

La modelo está cumpliendo con el aislamiento social en su casa, junto a su familia, y desde su cuenta de Instagram mantiene siempre informados a sus seguidores.

De hecho, en los últimos meses, Floppy comenzó a dar los "floppytips", los cuales son consejos y reflexiones sobre la vida para todos sus fans.

Pero en el día de hoy, la artista decidió darle protagonismo a su hija, y compartió un divertido video de ella realizando su primera experiencia al frente de un "programa".

"Bienvenidos a mi programa de dibujar con tempera dice🤷‍♀️👏🤣 toda una artista mi chiquita", escribió Tesouro junto al clip, en el cual se ve a Moorea pintando en un cuaderno.

Luego, la influencer quiso saber qué hacen todos sus admiradores con sus hijos durante este confinamiento: "Uds que actividades hacen con sus hijos en cuarentena? Los leo..."

Automáticamente, los comentarios comenzaron a llenar el posteo de Floppy: "Qué hermosa y carismática que es"; "Ah no, que talento!"; "Yo estoy enamorada de tu hija es una genia bravo Morra ,SOS hermosa"; fueron algunos de ellos.

Otras Noticias