Nicole Neumann y un divertido momento con un productor avícola

La modelo habló sobre el aumento de los alimentos básicos.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 20:35

En el programa “Nosotros a la Mañana” hablaron sobre el aumento de precios en alimentos básicos y sobre todo en los huevos de gallina, pero Nicole Neumann asombró a todos con un testimonio.

El notero Santiago Yezen estuvo en comunicación con un productor avícola y dijo: “Nos quedamos en Cañuelas para mostrarte los huevos. Huevos de campo, fijate el color de la yema. También hay huevo de doble yema”, ante la atenta mirada de Nicole.

Después del comentario de su compañero, la modelo acotó: “Es de una gallina feliz”. Por su parte Tomas Dente también dio su opinión al respecto.

View this post on Instagram

Total look @carmensteffensargentina u2698u2698u2698u2698

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

“El color de la yema, amarillo intenso, habla de que a las gallinas las alimentan con vegetales con carotenoide”, dijo Dente en concordancia con el comentario que había realizado la ex mujer de Fabián Cubero.

“Es de gallina feliz, las que viven libres de hormonas, comen comida natural, viven libremente y felices”, declaró la cantante a sabiendas que es una fiel defensora de los animales.

Santiago, al escuchar a la artista le consultó al productor avícola si era verdad y él le respondió con un pequeño chiste: “El color de la yema es porque la comida lleva mucho maíz”.

“No sé si viven tan felices. Habría que hablar con el psicólogo de las gallinas, para ver qué opina”, concluyó su respuesta, ante el disparatado comentario de Neumann.

Otras Noticias