¡No dudó! La respuesta de Karina Jelinek que dejó mal parado a Leo Fariña. ¡Se salió con la suya!

La modelo participó en Bendita TV.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:00

Karina Jelinek le ha sacado provecho a esta cuarentena y desde hace algunos días, no deja de aparecer mediante videollamadas en todos los programas televisivos.

La semana pasada, pudimos ver el costado más íntimo de Karina, cuando participó mediante Skype del programa La Jaula de la Moda, y mostró los rincones de su precioso hogar ubicado en el barrio Cabos del Lago.

En esa oportunidad Jelinek realizó un tour por su propiedad de manera muy distendida y luciendo unos cómodos pijamas bien de entre casa.

En el día de ayer, la popular modelo volvió a aparecer en vivo desde su hogar, pero en esta ocasión se comunicó con el programa Bendita, transmitido por la pantalla de El Nueve.

Brindando una divertida entrevista en la que interactuó con todos los panelistas del popular ciclo televisivo, la morocha e 39 años no vaciló a la hora de responder a todas las preguntas.

Sin lugar a dudas, el tópico de su ex marido Leo Fariñas, era infaltable, y la pregunta no se hizo esperar para la famosa modelo. “Mañana te levantás y estás casada con ¿El Gigoló o con Fariña...?”, preguntaron desde el piso de Bendita.

Tras una larga carcajada, la reconocida figura del espectáculo exclamó: “¡Con El Gigoló!”. Definitivamente la herida del engaño aún continúa abierta, pero Karina tuvo una pequeña oportunidad para redimirse.