¡No es de este planeta! Paulo Dybala ya está haciéndolo después de la cuarentena. ¡Increíble!

El futbolista está mejor que nunca.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:37

Poco tiempo después de que comenzara la cuarentena, fue el mismo Paulo Dybala, quien dio a conocer el resultado del test por coronavirus que le habían realizado.

Desde entonces, el futbolista viene siendo noticia, debido a la confirmación de que había contraído la enfermedad viral.

Tanto el cordobés como su novia, Oriana Sabatini, dieron resultado positivo para el terrible virus que se expandió a lo largo y a lo ancho del mundo.

View this post on Instagram

Tarde de parque ud83dudc36ud83cudf32ud83cudf42

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Finalmente, días atrás, el jugador de la Juventus pudo oficializar la buena nueva, informando a través de las redes sociales, que ya no estaba infectado.

Ahora que se encuentra totalmente recuperado, Dybala puede salir de la cuarentena, y retomar sus actividades con normalidad.

El joven deportista compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes, donde se lo puede ver de vuelta en los entrenamientos con su equipo.

View this post on Instagram

Loading... ud83dudd0bud83dudcaaud83cudffc

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Por ejemplo ayer, el novio de la hija de Catherine Fulop, subió una postal donde se captó el momento justo en el que le va a asestar un tremendo puntapié a la pelota. La publicación ya acumula más de un millón de me gusta.

Otras Noticias