¡No está permitido! Juliana Awada hizo esto en plena cuarentena e incendió las redes sociales

La ex primera dama compartió una polémica foto.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 16:44

Desde que comenzó la cuarentena Juliana Awada mantuvo una gran interacción en su cuenta de Instagram y compartió con sus seguidores tanto su pasión por la cocina como el día a día junto a sus hijas, Valentina y Antonia, a quien tuvo fruto de su relación con Mauricio Macri.

Instalada en la Quinta Los Abrojos, una propiedad que la familia Macri tiene en la localidad de Los Polvorines en el partido de Malvinas Argentinas, la ex primera dama disfruta de la naturaleza, su huerta y todos los lujos que allí la rodean.

Sin embargo, este jueves Juliana publicó en una de sus stories de Instagram una foto suya en un supermercado del Barrio Chino de Belgrano, donde seguramente fue en busca de ingredientes exóticos para las recetas que suele preparar.

Cabe destacar que, de acuerdo a las medidas dictadas por el gobierno nacional a fin de evitar la propagación del coronavirus, la compra de productos esenciales debe realizarse en los comercios cercanos al domicilio y para ello, la esposa de Mauricio Macri tuvo que trasladarse más de 30 kilómetros del lugar donde se encuentra radicada.

De esta manera, Juliana Awada habría burlado la cuarentena obligatoria por realizar sus compras en un comercio lejano, aunque fue ella misma quien publicó la foto donde se la ve comprando con barbijo.

Contradictoriamente, hace unos días Awada escribió: “En estos días en los que es tan importante quedarse en casa, tenemos una gran oportunidad para reconectar con tradiciones familiares”.

Otras Noticias