¡No hay otra igual! Flor Peña promociona un insólito producto de esta divertida manera. ¡Mirá!

La actriz lo compartió con sus seguidores.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:38

Luego de la suspensión momentánea del tan ansiado regreso de Casados con Hijos en versión teatral, Florencia Peña continúa mostrándose muy activa en sus redes sociales

Con el humor que la caracteriza, Florencia comparte con sus más de 4 millones y medios de seguidores en Instagram, divertidos videos en donde muestra su día a día en confinamiento.

Semanas atrás, la reconocida actriz argentina participó del nuevo formato de Por el Mundo, conducido por Marley, y mediante una videollamada, recordaron juntos las divertidas anécdotas de sus históricos viajes.

Esta semana, Flor compartió en su cuenta oficial de Instagram un divertido video que realizó para publicitar una marca de elementos de limpieza, que según manifestó, le han simplificado la ardua tarea.

“Se que nadie va a creer que limpio en casa, pero desde que me llegó esta maravilla de @iberiahogarok me copé mal”, escribió junto al gracioso clip la intérprete de Moni Argento.

“¡Protegé tus manos y uñas de productos químicos, virus, hongos y bacterias! ¡Olvidate del dolor de espalda y de rodillas! ¡No toqués más el trapo con las manos!”, agregó la protagonista de Cabaret haciendo alusión a las bondades del producto que intentaba promocionar.

A pesar de encontrarse realizando una promoción, la famosa de 45 años, encontró la manera de hacerlo de manera humorística y en el corto clip, se la puede ver bailando desenfrenadamente, mientras pasa los pisos de su hogar. Mediante una coreografía magnifica, Peña desató las risas de todos sus seguidores.