“No hay que dejarse estar”: Intervinieron quirúrgicamente a Valeria Mazza

La empresaria explicó de qué se trataba su operación en su Instagram.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 23:13

Valeria Mazza es una mamá cibernauta muy activa, siempre comparte en las redes sociales las cosas que realiza junto a su familia.

Pero esta vez la modelo compartió una noticia totalmente distinta a las habituales. Ella contó que tuvo que ser operada de urgencia y dejar un importante mensaje a sus fanáticos.

Con casi 400 mil seguidores en Instagram, la empresaria expresó: “Hoy pasé por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba”.

A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuidate”, dijo la esposa de Alejandro Gravier.

Estas palabras fueron acompañadas de una imagen de Valeria junto a su esposo, en la cual ella expresó: “Amor en tiempos de cuarentena”.

Hace unos días, Mazza también había publicado una tierna foto por el aniversario número 22 de su casamiento, en la que le dedicó unas hermosas palabras a su compañero.

“¡22 años pasaron del día que dijimos Si! Con el sueño de formar una familia. Y seguimos disfrutamos cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil”, escribió muy emocionada la top model.

Otras Noticias