¿No lo supera? Jennifer Aniston es criticada por conservar este regalo de Brad Pitt

Además de esto, lo utiliza de vez en cuando.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:00

En los premios SAG que se celebraron a principio de este año, Jennifer Aniston se cruzó con su exesposo Brad Pitt. El reencuentro enloqueció a los fans de “Braniston”, quienes nunca perdieron las esperanzas en cuanto a una reconciliación.

Aquella noche, Jen y el actor se cruzaron en la alfombra roja. Las cámaras automáticamente capturaron el momento épico, pues desde hace años no se los veía así: felices frente a todos.

Pero lo que más sorprendió fue el anillo que llevaba la actriz estadounidense, quien ese día fue galardonada con un reconocimiento por su papel de “Rachel Green” en la exitosa serie “Friends”.

El objeto llamó la atención por parte de los fans de Aniston, ya que se trata del anillo de compromiso que le regaló Pitt cuando le pidió matrimonio en 1999.

Daily Mirror, medio británico, fue el encargado en investigar la procedencia de la joya, y en efecto, Jennifer asistió a aquel evento con semejante regalo de su ex. Sin embargo, algunos usuarios en redes han criticado a la actriz por seguir llevando el anillo. Incluso la recordaron por su papel en la película "Una esposa de mentira".

"Jennifer Aniston y Adam Sandler nacieron para estar juntos", tuiteó un internauta, comparando el filme con la realidad. Por otra parte, según expertos en joyería, el valor de la sortija de la actriz californiana está valorada en 500 mil dólares. Una cifra sorprendente, aunque probablemente la conserva por algo más sentimental que material.

Si bien Jennifer Aniston y Brad Pitt terminaron su matrimonio hace 15 años, ambos siguen manteniendo una estrecha relación de amistad, ¿y algo más?