¡No pierde su tiempo! Mirá lo que hace Kendall Jenner a pesar del confinamiento

Furor por esta nueva promoción.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:49

Si hablamos de supermodelos, Kendall Jenner puede ser la primera imagen mental que se te aparezca, eso se debe al fuerte posicionamiento que logró en la industria de la moda desde que comenzó a destacarse.

Y es que la integrante del clan más famoso de la televisión estadounidense, es dueña de una belleza única por lo que diversas y prestigiosas marcas cuentan con su figura como imagen.

Por lo que, gracias a su talento, la actriz del reality "Keeping Up with the Kardashians", llegó a ser hoy la modelo con mejor paga en el mundo.

View this post on Instagram

backstage at @versace by @gregswalesart

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Y como al resto de sus hermanas, la pasión por los negocios la puede, por lo que la referente de moda y tendencia no perdió la oportunidad de compartir con sus fans que está emocionada trabajando con la marca Moon.

Dicha empresa se dedica a los cuidados orales y estéticos, y como la hija de Kris Jenner es una de las embajadoras de esa compañía, Kendall aprovechó para promover entre sus 120 millones de seguidores el uso de sus productos naturales.

Por otro lado, la ajustada agenda de la celebridad de 24 años no podía evitar dejar consecuencias, por lo que hace unos días Jenner contó en Good Morning America que sufre de ansiedad y estrés, como era de esperar. La hermosa chica contó que bien sabe lo que es sufrir hasta ataques de pánico.

View this post on Instagram

ud83eudd8cud83eudd8c

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Esa situación personal la llevó a colaborar con fundaciones como "Mental Health Coalition", que se dedican a trabajar en pos de la salud mental. Y es que Kendall Jenner sabe perfectamente lo que es la ansiedad. “Era muy, muy joven, y recuerdo la sensación de no ser capaz de respirar y de acudir a mi madre y decirle ‘Mamá, siento que no puedo respirar. Algo va mal’”, relató la empresaria.

Otras Noticias