No son buenas noticias: Estanislao Fernández y un duro revés. ¡Perdió todo!

No hay soluciones para el hijo del presidente.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:56

Hace algunos días, Estanislao Fernández recibió una muy mala noticia, su cuenta de Instagram había sido cerrada y él había perdido toda la información que había recolectado durante años.

Las redes sociales son muy importantes para personas como el hijo del presidente, ya que en ellas despliegan todas sus performances que son su propia publicidad.

Estanislao tiene una fuerte conexión con sus seguidores mediante estas herramientas y durante la cuarentena había logrado estrechar este lazo aún más.

View this post on Instagram

Mientras tanto

A post shared by DZ ~ ud83cudf43 (@_dyhzy) on

Por esta razón, y sin saber los motivos por los cuales las autoridades decidieron darle punto final a su antiguo usuario, Dyhzy, Fernández se creo otra cuenta para poder empezar de cero.

En este sentido, el diseñador gráfico generó otro usuario llamado tani.wg, en la que ya tiene varias fotos publicadas, algunas con sus espectaculares vestuarios.

Al momento, el heredero de Alberto Fernández ya acumuló más de 150 mil seguidores nuevos en Instagram y probablemente este número siga creciendo exponencialmente.

View this post on Instagram

Andrew Vanwyngarden Inspired

A post shared by DZ ~ ud83cudf43 (@_dyhzy) on

Lo curioso es que antes que las autoridades de Instagram decidieran cerrarle la cuenta, Estanislao había publicado cómo habían sido sus primeros pasos como Drag Queen. Esperamos que vuelva a conseguir la misma cantidad de seguidores que tenía para poder desempeñar su trabajo con normalidad.

Otras Noticias