"Parriba, Pabajo": Rocío Guirao Díaz le puso buena cara al mal tiempo y alegró a sus fans

La modelo hizo brillar las pantallas.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 18:55

El clima de otoño comenzó a hacerse presente, y en este contexto, Rocío Guirao Díaz le dio la bienvenida al frío en el día de ayer a través de la web.

Con un atuendo que anticipa lo nuevo de este temporada, la modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram para ir entrando en onda.

Sin embargo, Rocío no se quedó solamente con eso y en el día de hoy volvió a hacer brillar las pantallas con sus publicaciones, que demuestran su buen humor a pesar de todo.

Por eso, la influencer decidió ponerle buena cara al mal tiempo, en el sentido más literal de la palabra, y alegrarles el día a todos sus seguidores.

Primeramente, la artista compartió un video en el cual se la puede ver ejercitándose desde su hogar, con el cielo gris que se veía por el gran ventanal que tiene allí.

"Parriba Pabajo lento lento 😹", escribió Guirao Díaz junto al posteo, en el cual se destaca su inconfundible sonrisa, uno de sus sellos característicos.

Por otra parte, Rocío aprovechó la tarde lluviosa para probar algunos filtros de su red social, y compartirlo con sus casi dos millones de seguidores. ¡Nada puede con ella!

Otras Noticias