Polémico video de Cande Molfese y la actitud violenta de su novio

Las imágenes generaron preocupación entre sus seguidores.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:06

Cande Molfese compartió un polémico video relatando una actitud violenta de su novio, Ruggero Pasquarelli, durante una discusión de pareja. 

Cabe recordar que la exVioletta está en pareja con el italiano desde casi seis años, a quien conoció en la popular serie de Disney protagonizada por Tini Stoessel. 

Las imágenes grabadas por la influencer de 29 años relatan cómo el joven estrelló el control remoto contra la pared, al arrojarlo sobre el sillón, cerca de donde ella estaba. 

"Decile a la gente que también te sigue a vos, ¿qué pasó acá (señala una marca en la pared)?", preguntó la nacida en Buenos Aires, a lo que Ruggero respondió "estaba enojado y lancé el control ahí y se rompió. Y bueno, soy italiano". 

Lo que generó varios comentarios preocupados de sus seguidores fue la segunda pregunta de la actriz argentina que hacía referencia a dónde estaba su cabeza en el momento en el que él arrojó el control: "Cerca de la pared". 

"No, no. Lancé el control arriba del sillón, saltó y voló contra la pared", justificó Pasquarelli cuando la conductora de "Sin Filtro" consultó sobre qué hubiese pasado si el objeto la golpeaba. 

Quien destacó la particularidad del video fue Ángel De Brito al exponer esa situación, a lo que Cande Molfese respondió públicamente "Mala mía Ángel, ¡tenés razón! Besos".

Otras Noticias