¡Por fin! Laurita Fernández le dio una gran sorpresa a sus seguidores. ¡Ya está en onda!

La bailarina se animó a mostrar una de sus habilidades.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:40

Laurita Fernández está muy activa en sus redes y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 4 millones de seguidores atentos a todas sus actividades. 

Sin dudas, TikTok es una de las aplicaciones furor del momento y a raíz de que la gente tiene más tiempo libre por la cuarentena, la descargan para pasar el rato. La reconocida bailarina, por ejemplo, dio sus primeros pasos allí en el día de ayer. 

Por eso, en las últimas horas Laurita sorprendió a todos con su llegada a TikTok y compartió los resultados de su primer video. 

Si bien la ex de Nicolás Cabré ya había subido algunos clips audiovisuales allí, hasta el momento ninguno había sido haciendo una imitación. 

En los anteriores Laurita se puso delante de la cámara para mostrar sus destrezas físicas para el baile y realizó impresionantes coreografías. 

Pero ahora se animó y decidió compartir con los internautas su primera mímica a un popular audio que se encuentra dentro de la aplicación. "Mi primer TikTok. Acepto sugerencias", escribió la ex participante de "Showmatch"

De esta manera, Laurita Fernández obtuvo más de 400 mil reproducciones y otros tantos comentarios halagadores. 

Otras Noticias