¡Quiere ser TikToker! Una de las figuras de Bendita lo dio todo en un video. ¿Podrá lograrlo?

El furor de esta aplicación sigue presente entre los famosos.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:16

TikTok es una de las aplicaciones furor del momento y es utilizada por grandes y chicos. Por eso, Edith Hermida está incursionando en ella y en las últimas horas compartió un video en su cuenta de Instagram. 

La actual conductora de Bendita se encuentra reemplazando a Beto Casella en su rol habitual y cada noche lleva a cabo un magnífico programa por la pantalla de Canal 9. 

Además, Edith se luce en las redes junto a su hija Amparo, con quien pasa la cuarentena realizando recetas de cocina y divertidos videos para TikTok. 

Tal es así, que en las últimas horas la reconocida comunicadora se divirtió realizando una especie de desfile en su casa, al igual que lo hizo Nicole Neumann hace unos días. 

Allí se la puede ver a Hermida con mucha onda luciendo diferentes looks de invierno, pasando por todos los estilos: casual, elegante y deportivo. 

Por lo visto, la locutora radial está pasando de forma muy entretenida los días de aislamiento y aprovecha para aprender a utilizar esta app de moda. 

De esta manera, Edith Hermida quiere convertirse en una estrella de TikTok, obtuvo más de 40 mil reproducciones y otros tantos comentarios halagando su videoclip. 

Otras Noticias