Rebalsó el vaso: famosa modelo e importante empresario le pusieron fin a su amor. ¡No va más!

Se terminó el amor en plena cuarentena.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:18

La cuarentena obligatoria funcionó cómo un examen para aquellas parejas que estaban en convivencia o distanciadas. Efectivamente, muchas personas tomaron la decisión de separarse.

Tal es el caso de Agustina Agazzani y Martín Baclini, quienes se distanciaron desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

En los últimos días, la modelo participó del programa de Lizy Tagliani, "El Precio Justo". Allí dejó entrever una presunta crisis con el empresario rosarino.

"Nos estábamos conociendo antes de la cuarentena. Creo que a más de uno lo debe haber agarrado con una situación así. Vamos a ver qué pasa después de la cuarentena. ¿Si nos seguimos mandando mensajes? Sí, cada tanto hablamos", expresó la instagramer sobre su presente con el ex novio de Cinthia Fernández.

En las últimas horas, el encargado de confirmar la separación definitiva entre el participante del Bailando 2020 y la influencer, fue el mismísimo Ángel De Brito, en su cuenta oficial de Twitter. 

"Se terminó", escribió el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" en mayúsculas, junto a una fotografía del empresario y la ex participante del Bailando 2017.

Por lo pronto, Agustina y Baclini no confirmaron la separación pero según fuentes allegadas a la pareja, la historia de amor, se acabó. 

Otras Noticias