¡Redobló la apuesta! Oriana Sabatini volvió a mostrarse al natural con un ¡tremendo plano!

La reconocida cantante contestó con otro video.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:59

Instalada en Italia junto a Paulo Dybala, su novio, Oriana Sabatini está muy activa en las redes y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 4 millones y medio de seguidores.

La hija de Catherine Fulop es, sin dudas, una de las figuras más buscadas por diversas marcas de indumentaria y accesorios para lucir sus productos. 

Al igual que muchas famosas, Oriana siempre luce espectacular en las fotografía y videos que comparte en internet y esta vez decidió terminar con el mito de que un cuerpo no puede ser perfecto si tiene algunas marcas naturales en la piel.

View this post on Instagram

buen diau2728

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Por eso, la intérprete de Luna llena grabó un clip en donde se la puede ver modelando ante la cámara y escribió: "Si mirás bien de cerca podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas, las queremos". 

Luego, horas más tarde, Oriana sintió la necesidad de contestarle a los usuarios que aseguraban no ver las marcas que ella decía. 

"Les dejo este bello plano para los que dicen que no ven mis estrías en mi último post", lanzó la reconocida cantante junto a un clip donde luce en primer plano su pierna. 

De esta manera y a través de estas publicaciones, Oriana Sabatini quiso demostrar que las mujeres son perfectas con el cuerpo que tienen y que no hace falta cumplir con los estereotipos muchas veces impuestos por la sociedad. 

Otras Noticias