"Rocío Guirao Díaz hizo mucha guita": Yanina Latorre la escrachó en Los Ángeles de la Mañana

La panelista expuso a la modelo en el negocio de las "maquinitas".
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:54

Esta semana se encendió la polémica en los medio de comunicación por unas "maquinitas" que muchos influencers promocionan en Instagram y la metodología de venta que se utiliza fue muy cuestionada al igual que las famosas que lo publicitan entre quienes se encuentran Yanina Latorre, Rocío Guirao Díaz, Cinthia Fernández y muchas otras.

Este jueves, nuevamente en Los Ángeles de la Mañana abordaron el tema, ya que Latorre y Mariana Brey son exponentes de estos productos y los postean a diario en sus redes sociales.

Intentando hacer una defensa exponencial de la marca, Yanina Latorre salió a defender a la marca y a las demás famosas que forman parte del negocio y terminó exponiendo a la modelo Rocío Guirao Díaz quien tendría una activa participación en esta metodología de ventas.

"¿Por qué decís que Rocío Guirao Díaz tiene un equipo de vendedoras?", le consultó De Brito y Latorre respondió: "Ella contó que cuando vio el negocio y empezó a ganar un montón de guita, le empezó a ofrecer a sus amigas, tenía una amiga separada y sin laburo", dijo.

"No entiendo el negocio Yanina, explicámelo como contadora", y en ese momento Latorre comenzó a desarrollar una insólita defensa del sistema de ventas y los beneficios de pertenecer a la misma y remató: "Rocío hizo mucha guita chicos".

Guirao Díaz, aprovechó el mismo medio por el que realizó la promoción de la máquina, sus redes sociales, hizo su descargo este martes explicando al detalle como es el negocio al que se refirió Yanina Latorre.

"Me da mucha risa porque las escucho hablar sin fundamentos. No es piramidal. Alguien que metés en tu equipo puede ganar muchísimo más que vos. Y estoy contenta de haber armado equipo porque muchas de mis amigas se quedaron sin trabajo durante la pandemia y hoy están teniendo un ingreso", dijo en un video la esposa de Nicolás Paladini.

Otras Noticias