¿Romance en puerta? Famoso periodista de Telenoche y los mensajes que confirmarían el rumor. ¡Al aire!

El conductor no dejó dudas.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:26

En La Jaula de la Moda, Horacio Cabak y todo el equipo analizó la vestimenta que Diego Leuco usa en cada edición del noticiero que conduce junto a María Laura Santillán.

Fue a causa de esto, que ocurrió un divertido ida y vuelta entre el reconocido periodista y Mariano Caprarola en los respectivos programas en los que trabajan.

La mayor parte del jurado, pudo puntuar al famoso conductor sin problemas, pero Caprarola no lo logró ya que no puede ser objetivo cuando se trata de él.

“La verdad es que sería deshonesto puntuarlo, porque a mí me pasan cosas con él, soy su fan. No tengo una amistad con Diego, pero soy su fan y le pondría un 10", indicó Mariano.

Completamente lleno de fe, el especialista en moda, le pidió a Leuco una señal que demuestre si tiene interés en él.

“Que se acomode la corbata, con eso me basta y me sobra, porque guiñar un ojo en medio de una noticia es raro. Cada vez que mire a la cámara y se acomode la corbata, va a ser como Un sol para los chicos para mí, alegría”, fue el pedido de Mariano para el exitoso comunicador.

Fue así que, hacia el final del programa, Leuco hizo varios gestos tocándose la corbata y le mandó un claro mensaje a Caprarola: “Un saludo para los que saben”. ¿Cómo continuará esta novela?

Otras Noticias