¡Se descontroló todo! El desopilante video de Darío Lopilato y sus padres. ¡Humor de familia!

El actor compartió la divertida situación en las redes.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:49

El lunes pasado, Luisana Lopilato cumplió años y a raíz de la cuarentena debió festejarlo virtualmente. Por eso, Darío Lopilato, su hermano, le preparó una sorpresa. 

El actor de Casados con hijos está muy activo en las redes sociales y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 580 mil seguidores. 

Hace unas horas, Darío compartió un desopilante video del detrás de escena del saludo que le envió a Luisana junto a sus padres. 

"Mi familia no es un dibujo... es una pinturita!!! Que cuenta la cuarentena!!! Les comparto un momento único y especial!!!", comenzó escribiendo el reconocido artista junto al clip.

"Hace poco fue el cumple de @luisanalopilato y con mis viejos preparamos muchas sorpresas...", agregó el exitoso actor

"Hablamos, cantamos, bailamos... y nos equivocamos!!! A las pruebas me remito!!!", concluyó Darío. Allí se lo puede ver junto a sus padres tratando de cantar reiteradas veces el feliz cumpleaños con unas copas en la mano para brindar. 

Por lo visto, el saludo no salió a la primera que lo grabaron y debieron repetirlo varias veces. Además se puede notar la complicidad entre Darío Lopilato y sus padres para realizar este divertido momento. ¡El humor viene de familia!

Otras Noticias