¡Se lo dijo! El inesperado palito al aire de Jorge Rial a Luis Ventura

Sucedió durante el segmento “Escandalones”.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:36

El polémico caso del doctor Rubén Mühlberger y las diferentes aristas que día a día van surgiendo, viene siendo uno de los tópicos centrales de "Intrusos".

El programa de espectáculos está llevando adelante con mucha seriedad el tema, brindando una cobertura comprometida, que hasta derivó en la llamativa salida momentánea de Marcela Tauro del panel.

Por estos días, una de las voces del mundo de la farándula que realizó duras acusaciones contra Mühlberger, fue el periodista Luis Ventura, ex miembro del reconocido programa de América.

Según las declaraciones del ex miembro del emblemático programa de chimentos, el polémico especialista en estética le habría realizado sin su consentimiento una liposucción en el cuello, hace unos años atrás.

En la emisión de ayer de "Intrusos", Rodrigo Lussich comenzaba con su segmento “Escandalones”, y ponía al aire un tape del programa "Fantino a la Tarde", donde se encuentra Ventura.

Culminado el segmento, que nada tenía que ver con Mühlberger, el conductor del mítico programa de la farándula argentina, sorprendió a todos con un comentario que desató algunas risas.

“¿A Ventura no lo habían operado de la papada?”, expresó Rial, al ver a su ex compañero de dupla en el tape en una pose poco agraciada. “No seas jodido, Jorge”, respondió el locutor del ciclo televisivo, mientras que Adrián Pallares se encargó de destacar que Luis se encuentra mucho más delgado. “Yo digo, para agregarlo a la lista de Mühlberger”, remató Rial con risa pícara.

Otras Noticias