“Se me pudrió el rancho”: el actor que estuvo con la China Suárez y Lali al mismo tiempo. ¡Polémico!

Lo confesó en una reciente entrevista.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 07:25

A pesar de ser una de esas figuras del espectáculo que no deja saber mucho de su vida, Agustín Sierra contó algunos secretos de su vida adolescente.

En una entrevista con la revista pronto, el reconocido actor tuvo que desempolvar un viejo secreto y decir la verdad.

La charla se dio a través de un vivo de Instagram y el exitoso protagonista de Chiquititas no pudo evadir una filosa pregunta de un usuario: “Preguntale por qué nunca le dio bol* ni a Lali ni a la China”.

Sin tapujos, Agustín respondió: “Sí, obvio que les di bol* a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho”, se confesó.

“De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente”, explicó Sierra aclarando la situación.

“Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia. Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones”, relató el famoso artista repasando la historia de varios de los integrantes de Casi ángeles

La información que brindó Sierra es inédita, ya que este tema solo se había tratado una sola vez en televisión en el programa de Vero Lozano, pero sin muchos detalles. Por lo que los pormenores que narró son desconocidos hasta hoy.

Otras Noticias