¡Se sinceró! Benjamín Vicuña y el inconveniente que tiene con sus hijos en este aislamiento

El actor habló sobre cómo pasa la cuarentena.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 16:36

Vicuña se encuentra en la ciudad de Buenos Aires junto a la China Suárez. Mediante un Instagram Live charló sobre cómo pasa la cuarentena, tocó el tema de su familia y su próximo hijo y, por supuesto, de cómo hace en este periodo con sus demás pequeños.

Benjamín Vicuña vive la cuarentena obligatoria por el coronavirus de la misma forma que la mayoría de los argentinos en la actualidad, en su casa. En una conversación con María Luisa Godoy concedió detalles sobre su aislamiento.

“Vamos a ser papás, así que estamos felices en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo, estando minuto a minuto como crece. Acompañando este embarazo...", señaló el famoso.

Sobre el día a día con sus hijos en la cuarentena, el actor reveló: "También estoy viendo el crecimiento de mis hijos. Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar. Cuando arrancó este tema yo estaba en Chile y sentí mucha ansiedad y angustia de que me agarrara lejos de mis hijos, pero al menos logré llegar acá para estar con mi familia, que es lo más importante”.

El artista tocó el tema de los hijos que tiene con Pampita y dijo que llegaron a un término en común: “Yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni…. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos. Pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa”.

View this post on Instagram

Santiago

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Benjamín reveló cuál es el problema que tiene con sus hijos durante este periodo de aislamiento: “Lo que más me ha puesto a prueba son las tareas, se ponen rudas. Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés... es como que se complica. Con los más chicos tienes que estar tú, no es que yo le dejo el computador o el teléfono”.

View this post on Instagram

En PaZu00edfico

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Para finalizar, el chileno habló sobre la situación general de mucha gente en el país que necesita ayuda en esta cuarentena: “Nuestro peor enemigo es el hambre. Esto es un estado de catástrofe... más que nunca vamos a tener que apelar a nuestro espíritu solidario”.