¡Sigue creciendo la Tribu! Camilo arrasó con una sesión de fotos y además conquistó Argentina

El compositor lideró los rankings.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:17

Una de las personalidades más controvertidas desde los últimos meses es sin dudas Camilo Echeverry. A estas alturas de la vida, todos escucharon no solo hablar de él sino que hasta sus canciones.

Y es que el compositor colombiano desde hace ya muchos años se dedica al arte musical, y a lo largo de su carrera no solamente brilló solo, sino que fue partícipe de los éxitos de algunos de sus colegas, como por ejemplo Pedro Capó o sus propios cuñados Mau y Ricky.

Y en estos momentos, en los que atravesamos la peor crisis sanitaria de las últimas décadas, el ex Factor X, se lució en las redes sociales para mantenerse cerca de sus tantos fans, a los que llama Tribu.  De manera que no es extraño ver tan activas sus cuentas.

En este caso Instagram, que es la preferida de los famosos para socializar con su fandom y para mostrar parte de su día a día. En esta ocasión, el yerno de Ricardo Montaner se mostró muy a gusto con una sesión de fotos que realizó de la mano de Evaluna.

“Mi esposa me toma fotos”, escribió el autor de Tutu al compartir las instantáneas que le tomó su amorcito, con quien, como sabemos, pasan los días de confinamiento en la casa que los Montaner tienen en Miami. Un lugar de ensueño, según los videos de la familia mega famosa.

View this post on Instagram

Mi esposa me toma fotos.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Como vimos en sus historias de ayer, el ganador de un premio "Nuestra Tierra" estuvo gozando de su éxito en el país del fin del mundo, porque tal como anunció con sus canciones, Camilo logró liderar el puesto número 1 en las radios argentinas y en Spotify Argentina.

Y se mostró muy feliz por ese logro participando de un ida y vuelta de preguntas en una comunicación en vivo con el Conductor de "MTV Fans", Lizardo Ponce. En donde no solo conversaron de las influencias argentinas en la música del galardonado artista sino… ¡hasta de su famoso mostacho!

Otras Noticias