"Soy una geisha": Karina Jelinek dio detalles de cómo pasa esta extensa cuarentena. ¡Tremendo!

La modelo lo dijo en "Bendita TV".
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:53

Si hay algo que caracteriza a Karina Jelinek, es que no tiene problemas en dar su opinión, sin importar del tema de que se trate.

Por supuesto, la modelo se encuentra como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La mediática pasa los días resguardándose en su casa, y desde allí el martes pasado brindó una entrevista para el programa "Bendita TV".

Y como no podía ser de otra forma, Karina Olga dejó mucha tela para cortar con sus ocurrentes dichos, y unas inesperadas declaraciones.

En el divertido ping pong de preguntas al que se sometió la ex de de Fariña, afirmó por ejemplo, que prefiere amanecer con El gigoló antes que con quien fue su marido.

Uno de los cuestionamientos más picantes que le hicieron a Jelinek, en el ciclo que conduce Beto Casella, fue si estaba teniendo relaciones virtuales, a lo que contestó: "No sé que es, lo escuché nombrar pero no... aunque soy muy curiosa y nada tímida", dejando la puerta abierta a esa posibilidad.

Por último, y siguiendo en la temática, la famosa manifestó: "Soy una geisha... Pero con derecho a sentir", y remató con una tremenda frase sobre la cuarentena: "Podés salir sin t... pero no sin barbijo".

Otras Noticias