"Te amo y te extraño": Ivana Nadal y la más sincera confesión de esta cuarentena

La modelo se puso melancólica y así lo expresó en Instagram.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:52

El coronavirus se hizo presente en todo el mundo y todavía no sabemos cuando se irá. Por esta razón, al igual que muchos famosos, Ivana Nadal expresa sus sentimientos a través de la web.

En sus redes sociales, la modelo viene haciendo públicas sus sensaciones durante esta cuarentena obligatoria, al tiempo que continúa con sus clásicas rutinas de ejercicios desde casa.

A pesar de recibir todos los días el cariño y el apoyo de sus seguidores, Ivana no puede evitar sentir melancolía cada tanto y manifestarlo desde su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

ud83dude19

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En el día de hoy ocurrió algo de esto, y con una fotografía desde su habitación, la morocha contó que extraña mucho a una de sus pasiones en la vida: River Plate.

Nadal decidió subir una imagen vistiendo la camiseta del club de sus amores, y además aprovechó para dedicarle unas sinceras palabras; "Te amo y te extraño".

View this post on Instagram

Te amo y te extrau00f1o @riverplate ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Su amor por la institución de Núñez es conocida, ya que en varias oportunidades la conductora publicó imágenes con las diferentes indumentarias del club, e incluso asistió a algunos partidos en los últimos años.

En una clara señal de que anhela con muchas ganas volver a reencontrarse con su equipo, Ivana dejó más claro que nunca lo mucho que extraña al club que conduce de Marcelo Gallardo.

Otras Noticias