"Termino así": Wanda Nara enseñó el después de su entrenamiento ¡con un anuncio especial!

La blonda sorprendió dando un adelanto.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:39

Wanda Nara compartió una postal después de su entrenamiento y anunció que dentro de poco los usuarios podrán disfrutar de sus rutinas de ejercicios. 

La modelo de 33 años escribió "dentro de poco verán mis entrenamientos" y agradeció a la marca que le permite tener un gimnasio súper tecnológico. 

En el mientras tanto, la mánager y esposa de Mauro Icardi sigue negociando por el futuro del futbolista rosarino, ya que el Paris Saint Germain expresó la intención de comprar el pase. 

A fines de junio, Wanda e Icardi deberán definir su futuro pero en medio de las negociaciones compartieron varias publicaciones como guiño al Inter de Milán. 

Cabe recordar que el delantero no se fue de la mejor manera del club del que fue ídolo y capitán pero la dueña de Wanda Nara Cosmetics consiguió un contrato millonario en París. 

Sin embargo, en medio de las negociaciones, la panelista de Tiki Taka realizó varios guiños al Inter recordando grandes hitos que vivieron en el club. 

Habrá que esperar para ver si Wanda Nara y Mauro Icardi deciden seguir en París o permanecer en Italia, aunque también se especuló con España y el Atlético de Madrid. 

Otras Noticias