Tras el escándalo con Mühlberger, Moria Casán hace temblar América con una noticia inesperada

La diva fue blanco de graves acusaciones los últimos días.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:57

Moria Casán fue una de las principales señaladas en medio del escándalo judicial que involucra al doctor Rubén Mühlberger, quien la atiende hace muchos años y se encarga de todo lo que tiene que ver con su salud y estética, mientras ella lo promociona.

Yanina Latorre fue quien señaló que esta relación y la promoción que la diva hacía en sus programas de la presunta cura del coronavirus que el polémico especialista decía tener, habrían decretado su salida de América, el canal del cual es dueño Claudio Bellocopit accionista de Swiss Medical Group.

Sin embargo, este miércoles se conoció una noticia que podría hacer temblar el canal ubicado en el barrio de Palermo. Y es que Moria Casán regresaría pronto a la pantalla chica, pero ya no con su ciclo Incorrectas.

Cabe recordar que la madre de Sofía Gala decidió abandonar su programa allá por el 20 de marzo, cuando la pandemia recién comenzaba y se decretaba la cuarentena obligatoria.

Con el fin de darle lugar a los programas informativos en el canal de Daniel Vila, Moria decidió dar un paso al costado y fue así como arribó en su horario Alejandro Fantino. "Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. Dolores siempre van a haber. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta”, había dicho.

Pero ahora, a través de su cuenta de Twitter Ángel De Brito sorprendió al confirmar el inesperado regreso de Moria Casán a la televisión, a pesar de estar en el ojo de la tormenta y señalada por muchos como la presunta cómplice de Rubén Mühlberger en los delitos que se le imputa.

"Pronto, podría volver Moria Casán a @AmericaTV PARÁ sumarse como figura de Polémica en el Bar @iudica", escribió el conductor de LAM este miércoles. ¡Tiembla América!

Otras Noticias