Tras terminar quimioterapia, Fede Bal hizo un cambio rotundo y sorprendió a sus seguidores

El actor llamó la atención de todos.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 20:35

Ya pasaron más de dos meses desde que Fede Bal anunció que padece de cáncer de colon, generando conmoción entre sus colegas y fanáticos. A pesar de haber vivido un momento muy difícil, ahora sigue de pie y con más esperanzas que nunca.

El 9 de marzo, cuando grabó el video que subió a Instagram, en donde contó que padecía esa enfermedad, recibió muchos mensajes de apoyo, tanto de famosos como de seguidores, quienes le desearon lo mejor al actor en su tratamiento.

Durante la grabación, el famoso detalló que primero comenzaría con sesiones de radioterapia y quimioterapia, y luego los médicos determinarán cómo continuará el proceso, aunque existe la posibilidad que necesite someterse a una cirugía.

Con todas las esperanzas puestas en los especialistas, Fede contó por las redes sociales cómo fue su primera radioterapia, asegurando que no duele en absoluto y es un procedimiento muy similar al de una tomografía computarizada.

Hace unos días atrás, el director teatral anunció una de las mejores noticias: "Quiero contarles que estoy atravesando un momento lindo, porque hoy es el día que terminé mi primera etapa de tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil, la de la radioterapia y quimioterapia la terminé; y eso quiero compartirlo con ustedes, que siempre tienen palabras tan lindas para mí", aseguró.

View this post on Instagram

Siempre de pie, que no es poco.

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Luego, el influencer recordó a sus fans que este tipo de enfermedades se curan en un 95% si es que son detectadas a tiempo, algo que desde un principio le dio muchas más fuerzas para seguir, siendo una persona joven y de buena salud.

View this post on Instagram

Du00eda 63: chequu00e9ate el cortesuki que metu00ed

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Ahora, Bal se animó a mostrar su nuevo look: "Día 63: chequéate el cortesuki que metí", comentó. Lo que no se sabe, es si quiso cambiar su aspecto para expresar una nueva etapa para su vida y su tratamiento médico o es que, como le sucede a algunos pacientes oncológicos, está perdiendo su cabello. Como sea, ¡le queda muy bien!