¡Tremenda imitación! José María Listorti se divirtió haciendo una parodia de las "maquinitas"

El humorista compartió un hilarante video en Instagram.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 16:35

Si bien José María Listorti no hizo ningún descargo para opinar sobre esta cuestión, decidió tomárselo con mucho humor y hacer una desopilante imitación de cómo usar estos productos.

Tras el escándalo que se generó por las "maquinitas" para mejorar la estética, el humorista se sumó a la larga lista de famosos que se manifestaron respecto al tema.

Por supuesto, José María le puso su inconfudible sello a la parodia e hizo reír a todos sus seguidores, seguramente también se llevó el rechazo de más de un famoso o famosa.

View this post on Instagram

Fanu00e1tico de Star Wars yo? NAAAAA

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

A través de su cuenta de Instagram, el locutor se filmó usando un juguete de sus hijos en reemplazo de las mencionadas máquinas.

Desde el baño de su casa, y usando una bata, Listorti comenzó su parodia: "¿Qué tal?, ¿cómo les va? La gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave. Muy fácil, les voy a contar el secreto. Se lo debo a esta nueva máquina".

Luego, el conductor agregó con mucha picardía mientras se ponía crema de afeitar en su rostro: "Es realmente impresionante, miren cómo funciona. La prendemos, te la pasas por la cara, tenés que ponerte esta crema. Es muy sencillo, tenés que hacerlo 20 minutos, 14 veces por día."

Para finalizar este simpático video, José María concluyó mostrando los resultados a la cámara: "Miren qué lindo que quedo". ¿Habrá alguna respuesta?