¡Tremenda previa! Lali Espósito publicó un video para calmar la ansiedad

La cantante estrena su nuevo single mañana.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:15

Ni la cuarentena obligatoria, ni la suspensión de shows y el encierro pueden detener a Lali Espósito, quien está más activa que nunca y ya se prepara para presentar lo último de su trabajo.

A pesar de no desarrollar sus proyectos con normalidad por el contexto que se vive, la cantante continuó experimentando con los recursos disponibles y grabó un nuevo single.

Durante los últimos días, Lali promocionó con mucha alegría el estreno de esta canción titulada "Lo que tengo yo", el cual saldrá a la luz mañana.

Por eso, en la víspera de la presentación, la artista decidió compartir un video en su cuenta de Instagram para apaciguar un poco la ansiedad.

En el compilado de imágenes que subió Espósito, manifiesta sus sensaciones por grabar un tema a pesar del confinamiento.

"Llegó el día. Yo estoy como si estuviera yendo a la 'red carpet' de los Oscar", comienza relatando la estrella pop, mientras termina de maquillarse.

Luego, visiblemente emocionada, Lali agrega: "Y así lo estoy viviendo porque sacar una canción en esta cuarentena me pone muy contenta".

Otras Noticias