“Tuve de maestro al mejor”: el emotivo posteo de Darío Barassi en el aniversario más difícil

El comediante lo compartió en Instagram.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:49

Darío Barassi se ha mantenido muy activo en sus redes sociales durante esta cuarentena obligatoria, y siempre rindiéndole homenaje a su característico sentido del humor.

Su nueva faceta como padre, también ha sido una de las grandes protagonistas de sus posteos en su cuenta oficial de Instagram. La pequeña Emilia, ha cambiado sin dudas, la vida del famoso comediante.

Hace algunas semanas, Darío compartió con sus más de 2 millones de seguidores, algunas tiernas postales del cambio que ha sufrido su casa tras la llegada de la pequeña.

View this post on Instagram

Es tarde pero aprovecho que mau00f1ana Le toca a Luli el turno matutino con la enana. Voy apagando y cerrando todo en el dpto y me doy cuenta de que Bu00c1SICAMENTE tengo mi casa tomada. Du00f3nde habu00edan muebles u objetos de diseu00f1os, ahora hay juguetes de todos colores formas e idiomas. Siempre hay un tender explotado de ropa con manchas de comida o lo segundo a punta de salir y alguno de sus muu00f1ecos. Cambiamos el alcohol, ahora es en gel y viene con repelente Kids y toallitas multiuso. Hoy al finnnn nos llegaron las puertas de seguridad... Igual, nada q unos bidones de 5 lts cada uno no puedan cumplir. Antes de dormir lavamos cada una de sus mamaderas y tienen su secaplatos propio. Obvio Sus baberos copados decoran la casa. En fin. Mi casa estu00e1 tomada. Y cdo digo casa quiero decir mi cuerpo, mi cabeza, mi tiempo y mi corazu00f3n. Todo eso estu00e1 modificado y repleto con esa muu00f1eca que duerme ahora en su cuna rodeada de un par de chupetes y con sus cachetes hirviendo. Llegaste para cambiarnos Emilia. Y no se si es por la sensibilidad de la u00e9poca, o xq simplemente sos el mejor ser humano en la tierra, me tenes loco de amor hija. Seguu00ed ganando terreno muu00f1eca. Conquistu00e1 con libertad. Disfrutamos verte crecer. Nos haces mejores personas. Acu00e1 siempre tenes banca y amor enana. Muy personal para instagram...Pero es casi la 1 am, estamos en cuarentena, que se yo, las emociones tienen permiso.

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

El nuevo rol asumido por el humorista argentino, se ha transformado en uno de los grandes desafíos de su vida, y en sintonía con ello, reflexionó en torno a la figura de su padre.

“Mi viejo se murió cuando yo tenía 4. Hoy se cumplen 32 años.  Pfff. Un garrón, una herida, un golpazo que siempre se hace sentir”, comenzó escribiendo Barassi en su última publicación.

“Hace 11 meses fui papá por primera vez en mi vida y siento que soy un padrazo, saca mi mejor versión esa enana. Y la verdad, me gusta pensar que de algún lado lo aprendí, que esos 4 años tuve de maestro, al mejor”, continuó emotivamente el presentador televisivo.


“Viendo la foto analizo que, si bien puedo haber heredado el don de padre de mi querido viejo, el tema de la facha y el porte se repartió entre mis hermanos porque ya de chico se lucía una cierta redondez y un carré poco feliz en la melena. En cambio él, un galán bebé”, culminó el reconocido actor junto a una postal de antaño, en la que se lo puede apreciar junto a su padre en la playa.

Otras Noticias